jueves 23 de mayo del 2024
Fútbol internacional

John Kennedy, quién amargó a Boca en la final de la Copa Libertadores 2023 fue apartado del plantel de Fluminense

En la antesala a los partidos con Cerro Porteño por Copa Libertadores y Corinthians por el torneo local el goleador, junto a otros tres compañeros, fueron marginados del plantel por indisciplina.

442

Buscando encaminar aún más su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo jueves el Fluminense visitará a Cerro Porteño y a pesar de que viene remontando en lo futbolístico hoy desde el club anunciaron que separaron a cuatro jugadores del plantel por indisciplina.

El que más se destaca entre los jugadores apartados aparece John Kennedy, el verdugo de Boca en la final de la última Copa Libertadores, tras anotar el gol del triunfo 2-1 del equipo brasileño en el tiempo suplementario.

Los otros futbolistas involucrados en el castigo por parte del equipo de Río de Janeiro son Kauã Elias, Arthur y Alexsander que a través de sus redes sociales confirmó que han sido apartados del plantel por indisciplina sin brindar demasiados detalles de lo sucedido.

Los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander fueron separados por actos de indisciplina cometidos en la concentración para el partido contra Vasco, y no viajarán hoy para los partidos contra Cerro Porteño, en Paraguay, y contra Corinthians, en São Paulo”, rezaba el comunicado del Fluminense en X.

Sin embargo, el medio brasileño Globoesporte aseguró que la medida que tomó Fluminense en contra de los jugadores se debe a que “el cuarteto invitó a mujeres y también organizó una fiesta que se consideró ‘fuera de lugar’ dentro de la concentración. El comportamiento molestó a algunos de los presentes y un empleado del hotel lo denunció al Fluminense”.

Dicho episodio habría ocurrido en la antesala del partido con Vasco da Gama que terminó en triunfo 2-1 para los dirigidos por Fernando Diniz donde los cuatro futbolistas estuvieron en el banco de suplentes y solo Kennedy ingresó en los minutos finales.

Descartada la presencia de los cuatro jugadores, el último campeón de América visitará el jueves a Cerro Porteño en Paraguay por la tercera jornada de la Copa Libertadores, certamen en el que lidera el Grupo A con cuatro puntos y el domingo se medirá con Corinthians por la cuarta fecha del Brasileirao donde marcha decimoprimero con cuatro unidades a tres del líder Flamengo.

JP

En esta Nota