martes 21 de mayo del 2024
Mundo River

No vuelve a River: Rafael Santos Borré es nuevo jugador del Internacional de Brasil

El colombiano ex Millonario firmó contrato con el club que dirige el argentino Eduardo "Chacho" Coudet.

442

Rafael Santos Borré, delantero colombiano ex River Plate, fue anunciado este miércoles oficialmente como nuevo deportista del Internacional de Brasil.

Luego de rumores sobre si el futbolista volvería con los Millonarios o no, finalmente se confirmo. "Con ustedes: Rafael Santos Borré, el nuevo delantero y miembro del Club del Pueblo. Ídolo en el fútbol argentino y también en Alemania. ¡El delantero de la selección colombiana es nuestro!", expresó la cuenta oficial de Inter vía X.

El nueve de la Selección Colombiana de Fútbol firmó contrato con el equipo brasilero hasta diciembre de 2028, concretamente por cuatro temporadas.

La operación de Borré, incluyendo la compra y un pago al club alemán Werder Bremen por el préstamo, significó un total de 7 millones de dólares. Además, el futbolista cobrará un sueldo que supera los 4 millones de dólares por año, un gran motivo en su decisión de no arribar a River.

El colombiano de 28 años se reencontrará con sus ex compañeros de la institución de Núñez, tales como Lucas Alario, Fabricio Bustos y Gabriel Mercado.

 

FMZ

En esta Nota