sábado 27 de abril del 2024
Redes

El tierno mensaje de la esposa del Pity Martínez tras su gravísima lesión

Priscila Ventura subió a sus redes sociales una publicación apoyando al futbolista de River que sufrió la rotura de un ligamento cruzado.

442

La esposa del mediocampista de River Gonzalo Pity Martínez le dedicó un emotivo mensaje tras confirmarse su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y resaltó el apoyo que recibió el futbolista en el complejo momento que le toca atravesar.

"Lo lindo de lo malo es ver a toda esa gente que te acompaña, te banca y aún quiere seguir viéndote jugar (me incluyo). Muchos, todos, tenemos que aprender de vos", escribió Priscila Ventura en una historia en su cuenta de la red social Instagram.

Mensaje esposa Pity Martínez

Y añadió: "Sos inmenso Pity. ¡Vas a demostrar una vez más que podés!. Enseñar con el ejemplo, no hay nada más importante que eso".

El Pity Martínez se rompió los ligamentos cruzados

El volante de River Plate Gonzalo Pity Martínez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según confirmó el club en sus redes sociales.

"El jugador Gonzalo Martínez sufrió un esguince de rodilla izquierda mientras disputaba el amistoso de ayer. Luego del partido refirió una molestia y este domingo se le realizaron estudios que arrojaron como resultado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. ¡Fuerza y a volver con todo, Pity!", comunicó River al iniciar este lunes para confirmar la dura noticia.

El volante sufrió la misma lesión, y en la misma rodilla, en febrero de 2023 cuando militaba en Al-Nassr de Arabia Saudita. Se espera que el ex Huracán sea operado en los próximos días y tendrá, por lo menos, entre 6 y 8 meses de recuperación.

Desafortunadamente para el jugador surgido en Huracán, es la tercera vez que se rompe los cruzados en los últimos años. La primera lesión seria la sufrió en la temporada 2020/2021 cuando el futbolista vestía la camiseta de Al Nassr

Esa misma lesión la volvió a padecer a comienzos del 2023, en febrero específicamente, que lo marginó de las canchas hasta septiembre. Después de haberse recuperado y de tomar ritmo a final del año pasado, el Pity Martínez volvió a romperse los ligamentos y estará inactivo entre 6 y 8 meses.

SP

En esta Nota