domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

River Plate empató un partido de pretemporada ante la Selección de Estados Unidos

El conjunto conducido por Martín Demichelis tuvo un ensayo a puertas cerradas ante un grupo de futbolistas que juegan en la liga norteamericana.

442

Este sábado 13 de enero, River Plate se midió ante un seleccionado de Estados Unidos conformado por jugadores que hacen parte de la MLS en un cruce que terminó con una igualdad por 2 a 2 en el tablero.

Se debe agregar que este partido se celebró en el Al Lang Stadium en San Petersburgo y no tuvo transmisión televisiva. Se remarca que ambos equipos tuvieron la posibilidad de alinear a otros nombres en el periodo complementario.

En el primer episodio, el equipo argentino tuvo la ventaja y logró marcar las diferencias con un tanto convertido por Nacho Fernández en un plantel que salió a la cancha con un esquema táctico bastante inesperado.

Ya, en el complemento, el conductor del Millo volvió a organizar el plantel con la incorporación de su nuevo refuerzo. Muy temprano, los de casa encontraron el empate por medio de Joshua Atencio.

Ocho minutos después, Miguel Borja logró capitalizar una jugada para así vencer la resistencia del portero norteamericano. Pero, Smith Ariagner impidió que los argentinos celebraran, marcando el empate definitorio.

GM

 

 

En esta Nota