domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El Tata Martino se refirió al duelo amistoso ante Newell's: "Espero un partido para disfrutar con nuestra gente"

El entrenador de las Garzas habló sobre el encuentro preparatorio que tendrá contra el conjunto rosarino.

442

En diferentes latitudes del planeta, los equipos se encuentran trabajando en su pretemporada y en este escenario, Inter Miami no es una excepción a la regla. Además se pudo ratificar que el equipo de Messi va a estar chocando en un duelo amistoso ante el Newell's Old Boys.

En este escenario, Gerardo el Tata Martino sostuvo: "Como siempre digo: todo lo positivo sobre Newell´s me pone feliz y lo negativo, triste. Espero un partido para disfrutar, con nuestra gente y la que venga de Rosario", sostuvo el técnico del cruce que se realizará el próximo 15 de febrero en el DRV PNK Stadium.

"Me ha tocado estar enfrente de Newell's, no recuerdo si tantas veces pero alguna vez debo haber estado", continuó en palabras brindadas en conferencia de prensa. Se agrega, que el experimentado adiestrador tendrá su segundo cara a car ante su amado ex equipo, mientras que Messi lo enfrentará por primera vez en su carrera.

Por último, el argentino resaltó la importancia que tiene este partido previo a la reanudación del fútbol norteamericano. "Sea el último de la pretemporada antes del debut en la liga seis días después", cerró.

GM