sábado 27 de abril del 2024
Mercado de Pases

Kevin Zenón cada vez más cerca de Boca

La dirigencia comandada por Juan Román Riquelme puso pie en el acelerador para la llegada del segundo refuerzo del club.

442

Kevin Zenón, mediocampista de Unión de Santa Fe quedó muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca Juniors luego de que la dirigencia de Juan Román Riquelme mejorara su ofrecimiento.

En este escenario, el Azul y Oro habría propuesto 3,5 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del futbolista en conjunto con los préstamos de Aaron Molina y Renzo Giampaoli.

Previamente, Luis Spahn, presidente del Tatengue había remarcado que el monto por Zenón era un poco bajo. "Ellos ofrecen tres millones de dólares y nosotros queremos cuatro", aseguró.

De igual forma, el equipo santafesino se encontraba en disposición de negociar un porcentaje de Mauro Luna Diale y esto se debe a que la institución boquense es dueña de la mitad de su pase.

Se aguarda a que en las próximas horas se ajusten detalles finales para que finalmente el Xeneize presente su segunda incorporación tras el arribo de Cristian Lema de Lanús.

GM