domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

El primer once de Diego Martínez para su debut frente a Gimnasia y Tiro de Salta

Boca Juniors debutará en el año y su nuevo técnico ya tendría en mente la primera formación para este sábado.

442

Este sábado,  Boca Juniors disputará su primer partido del año frente a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Padre Martearena desde las 21:00 horas. Este encuentro marcará el debut de Diego Martínez como el entrenador del Xeneize, quien ya tendría su once inicial sobre la mesa.

Todo indica que el nuevo entrenador Azul y Oro saldrá al campo de juego con el último equipo que probó en el entrenamiento del viernes, donde se utilizo un novedoso esquema 4-3-1-2.

Sergio Romero seguirá en el arco; en la defensa estará formado tanto por Luís Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; en el medio del campo aparecen Guillermo Férnandez, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y la sorpresa de Ezequiel Ballaude; por último, la delantera la conforma el juvenil Luca Langoni y el uruguayo Miguel Merentiel.

La gran ausencia será el Matador Edinson Cavani, quien no fue citado porque está volviendo de una dura lesión muscular.

La mayoría de los cambios estarán en la mitad de cancha ya que Campuzano y Ramírez no venían teniendo minutos durante la última temporada. El motivo de esa variación podría ser por la pérdida de Cristian Medina y Ezequiel Fernández, quienes se encuentran entrenando con la Selección Argentina Sub-23 para el Preolímpico junto a Leandro Brey, Nicolás Valentini y Valentín Barco.

 

FMZ