sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Luis Spahn sobre la salida de Kevin Zenón a Boca: “Es su decisión, si mejoran la oferta lo podemos vender”

El presidente de Unión fue determinante al referirse a la oferta que realizó el “Xeneize” por el pase del volante.

442

Aguardando por que se ultimen detalles para que Cristian Lema se convierta en el primer refuerzo de Boca, desde el club presidido por Juan Román Riquelme tienen otro objetivo por cumplir en el mercado de pases: Kevin Zenón.

El volante de Unión es de sumo interés en el Xeneize quien presentó una primera oferta de 3 millones de dólares por el 80% de su pase, pero desde el club santafecino les pareció un número insuficiente y así lo manifestó su presidente, Luis Spahn: “Es una decisión de Boca, la idea es quedarnos con una parte, pero si mejoran la oferta podemos vender el 100%. Nos ofrecieron 3, pero queremos 4 millones de dólares por el 80% de Zenón”.

Redoblando la apuesta por llegar a un acuerdo con la dirigencia del conjunto de La Ribera, Spahn añadió: “Ofrecimos recibir un porcentaje de pago de Luna Diale, que nos cedan un 25% para no pedirles más dinero, inclusive trasladar cuotas para el año que viene. Tenemos buen vínculo con Boca, ellos defienden sus intereses y nosotros los nuestros”.

Luego el presidente del equipo santafecino manifestó que la salida de Zenón es un tema charlado con el entrenador de Unión, Kily González: “Sabe que era forzada la salida de un par de jugadores y uno de los que creemos que tiene que tener lugar para irse es Kevin".

Por último, Spahn mostró sensatez al referirse a al potencial salida del volante que ha despertado el interés de Boca. “El mundo deportivo funciona de una sola manera. Somos un club mediano, ni chico ni grande, debemos liberar la salida de los jugadores para sustentar el presupuesto", cerró.

JP

En esta Nota