martes 21 de mayo del 2024
Mundo Boca

Una figura de México aseguró que le encantaría llegar a Boca: "Me gustaría jugar ahí"

El joven delantero habló sobre la posibilidad de convertirse en refuerzo en el futuro y de vestir la camiseta "Xeneize".

442

El delantero de Feyenoord de Países Bajos, Santiago Giménez, expresó su deseo de jugar en un futuro en Boca Juniors, el club de sus amores, y donde su papá Christian Chaco Giménez se inició como futbolista.

"Me gustaría jugar en Boca. Mi papá jugó en Boca y desde niño me inculcó esta pasión por Boca. Sería un sueño para mí", señaló Giménez en una nota concedida a El Futbolero de México.

Santi Gímenez

Giménez, de 22 años, aclaró que quiere afirmarse en el fútbol europeo para luego vestir la camiseta Xeneize

"Primero quiero hacer mi carrera en Europa. Quiero disfrutar. Después si se da, obviamente que me encantaría", apuntó el delantero del seleccionado mexicano de fútbol.

Tras los pasos de su padre

La idea de Giménez es seguir los pasos de su padre en el fútbol argentino. El Chaco jugó en Boca entre 1998 y 2002, donde ganó tres campeonatos locales (Apertura 1998, Clausura 1999 y Apertura 2000) y tres internacionales (Copa Libertadores 2000, Copa Intercontinental 2000 y Copa Libertadores 2001).

El hijo del Chaco también expresó su simpatía por Cruz Azul de México, institución donde se formó como jugador y que lo tiene a su padre como uno de sus jugadores más queridos.

"La gente piensa que tengo que ser de Boca o de Cruz Azul. Soy de los dos. Son países diferentes. Tengo a mi padre que desde niño me inculcó ser de Boca, pero a mí personalmente me tocó vivir en Cruz Azul y me hice hincha. Soy fanático de los dos", señaló Giménez.

.SP

En esta Nota