martes 21 de mayo del 2024
FÚTBOL INTERNACIONAL

Pedri debió elegir entre Boca o River: "Me quedo con el equipo ganador"

En una entrevista con el streamer Ibai Llanos, el joven futbolista español tuvo que decidir entre el Millonario o el Xeneize, y finalmente se quedó con el club Azul y Oro.

442

Pedri, mediocampista del Barcelona, decidió entre River Plate o Boca Juniors, y finalmente se posicionó a favor del Xeneize por ser "el equipo ganador".

Este martes, en una entrevista con el streamer español Ibai Llanos, el futbolista debió elegir entre los dos equipos más populares de la Argentina. En una respuesta dudosa, el oriundo de Tenefire contestó: "la verdad que creo haber visto un solo Boca-River en mi vida, que ganó Boca, así que vamos por el ganador”.

En otro segmento de la charla, Pedri elogió a un campeón del mundo argentino, luego de la pregunta de qué jugador le gusta por su forma de jugar. “Me gustaría que Haaland fuera el sustituto de Lewandowski, que no jugará con nosotros hasta los 60 años. También está Julián Álvarez, que me gusta mucho

Por otra parte,  también se refirió a Lionel Messi. “El mejor de la historia. Tuve la suerte de coincidir con él. Verlo entrenar era una locura. Daba mucho respeto. El primer día que lo vi en el vestuario me quedé como una piedra. Fue al primero que vi”, expresó el joven deportista de 21 años.

 

FMZ

En esta Nota