domingo 28 de abril del 2024
Fútbol internacional

Lionel Messi reaccionó con un particular comentario a una foto de Ronaldinho recordando sus días en el Barcelona

En su respuesta a la publicación en redes sociales, el capitán argentino revivió un momento particular que vivió junto al crack brasileño cuando compartían plantel en el equipo español.

442

Lejos de todo lo que ronda el mundo del Barcelona, Lionel Messi sorprendió con un like y comentario a una publicación en redes sociales de Ronaldinho de cuando era jugador del equipo español donde compartió grandes momentos con el capitán argentino.

Lionel Messi Ronaldinho Barcelona

La imagen en cuestión tiene al crack brasileño en su época de jugador del Barca junto a la frase haciendo alusión a trabajará nuevamente en el equipo español: “No más vacaciones... Hora de trabajar. En breve voy a anunciar los próximos capítulos de esta aventura”.

Inmediatamente apareció la reacción del capitán argentino vía Instagram que hizo emocionar a los hinchas del Barcelona: “Qué foto! Esas caminatas del vestuario al campo de la masía tomando café. Jajajaj”.

El argentino y el brasileño compartieron plantel en el club español entre 2003 y 2008 donde Ronaldinho jugó un rol fundamental en la adaptación de Messi en el Barça. De hecho, el propio Dinho fue el encargado de asistir a un jovencito Lionel en su primer gol con el conjunto blaugrana.

Respecto al último encuentro entre ambos, fue en 2022 cuando participaron de un comercial para una reconocida marca de gaseosas. En ese entonces Messi compartió una imagen en Instagram junto al mensaje: “Reunido con Ronaldinho. Viejos amigos, nuevos deportes”.

JP

En esta Nota