domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Gio Lo Celso en la mira del Barcelona de Xavi

El argentino estaría dentro de la lista de fichajes del club español de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el futbolista atraviesa un gran momento en el Tottenham y sería muy difícil su salida.

442

Giovani Lo Celso, mediocampista de la Selección Argentina, se encuentra dentro de la lista de fichajes del Barcelona de cara a la próxima temporada 2024.

Según se anunció este miércoles en el diario deportivo madrileño AS, Xavi, director técnico del club Azulgrana, volvió a pedirle a la dirigencia la contratación de Lo Celso al considerarlo como un mediocampista interior de gran creatividad.

Además, el entrenador español buscaría un reemplazante de Gavi tras su dura lesión. En ese contexto, el argentino sería la mejor opción ya que tiene un juego asociativo, como le gusta al ex futbolista del club Culé.

A pesar de tener muchas ganas de incorporarlo, lo cierto es que el club oriundo de Cataluña aún no realizó ningún movimiento por el ex jugador de Rosario Central. Sin embargo, ya lo había hecho en el mercado de pases pasado, operación la cual no se pudo concretar.

Al día de hoy, que se de ese traspaso es algo improbable. Esto se debe a la situación que esta viviendo el futbolista en el Tottenham. Actualmente, el argentino es una pieza imprescindible para los Spurs, los cuales pelearán por el campeonato de la Premier League.

Por otro lado, el miembro de la Scaloneta se tasaría en unos 14 millones de euros según la página oficial de Transfermarket. Sin dudas, es un precio que el club español no puede pagar debido a su gran deuda económica que esta sufriendo hoy en día.

 

FMZ

En esta Nota