viernes 26 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

El deseo de Pedri para España y Argentina en el Mundial de Qatar

El ex compañero de Lionel Messi en Barcelona, es una de las figuras del combinado español.

442

Faltan pocos días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, y es obvio que todas las selecciones que participan desean quedarse con la Copa del Mundo. Uno de los candidatos es España, que tiene en sus filas a Pedri, el presente y el futuro de su país.

El volante de apenas 19 años, hizo los caminos en los seleccionados juveniles y ya participó en la Eurocopa pasada, por lo que suma un total de 29 partidos entre todas las categorías. 

"Lionel Messi se lo merece. Ojalá que lo ganemos nosotros, pero si no lo gana España, que lo gane él con Argentina. Yo sueño con jugar la final. Un partido contra Argentina por Leo o contra Holanda por Frankie me gustaría", expresó en Sport.

Pedri messi

Igualmente el combinado que maneja Luis Enrique recibe críticas: "A mí no me duele nada de lo que dicen porque sé que tenemos potencial. Es verdad que no tenemos una estrella como puede ser Leo en Argentina, pero tenemos un grupo muy sólido en el que todo el mundo corre por todo el mundo", reflexionó.

La convocatoria de España para el Mundial de Qatar 2022

Arqueros: Unai Simón (Athletic de Bilbao), Robert Sánchez (Brighton & Hove Albion) y David Raya (Brentford).

Defensores: Dani Carvajal (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Eric García (Barcelona), Hugo Guillamón (Valencia), Pau Torres (Villarreal), Aymeric Laporte (Manchester City), Jordi Alba (Barcelona) y José Gayá (Valencia).

Mediocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Rodrigo (Manchester City), Gavi (Barcelona), Carlos Soler (PSG), Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Pedri (Barcelona), Koke (Atlético de Madrid).

Delanteros: Ferrán Torres (Barcelona), Nico Williams (Athletic de Bilbao), Yeremy Pino (Villarreal), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Marco Asensio (Real Madrid), Pablo Sarabia (PSG), Dani Olmo (RB Leipzig) y Ansu Fati (Barcelona).

El fixture de España en el Mundial de Qatar 2022

El debut español, que buscará repetir la estrella conseguida en Sudáfrica 2010, se dará el miércoles 23 contra Costa Rica, desde las 13.

En esta Nota