sábado 27 de abril del 2024
Mercado de pases

Los cuatro equipos que pretenden quedarse con los servicios de Luca Langoni

El futbolista del Azul y Oro es seguido por clubes del rentado europeo.

442

Definitivamente el mercado para Boca Juniors en este 2024 ha tenido grandes sorpresas y en este escenario se ha podido conocer el interés de algunos clubes del fútbol internacional por los integrantes de la plantilla que conduce Diego Martínez.

Al parecer, desde Europa estarían tras los pasos de Luca Langoni, una de las figuras en el frente de ataque del conjunto Xeneize. Por el momento, las ofertas no han llegado a las oficinas de Brandsen 805, pero en caso de que esta situación ocurra, los interesados deberán abonar la cláusula de recisión cercana a los 15 millones de dólares.

Según información suministrada por el Daily Record de Escocia, el Rangers se habría acercado al entorno del futbilista y se ilusiona con poderlo incorporar para los siguientes meses.

En la misma sintonía, desde suelo inglés, The Standard sostuvo que el Fulham ya habría tenido algunas conversaciones con los representantes del juvenil a quien también pretenden desde las filas del Niza de Francia y el Sevilla de España.

Por ahora, el atancate del Azul y Oro mantiene su concentración en la pretemporada teniendo presente que en los últimos meses estuvo alejado de las canchas debido a problemas relacionados con varias molestías musculares.

GM