sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El representante de Lucas Alario adelantó la fecha de un posible retorno a River Plate

Pedro Aldave habló sobre la chance de que el delantero vuelva a jugar en el equipo del barrio de Núñez.

442

El mercado de pases no ha sido favorable para el Millonario, ya que, experimentó grandes salidas y hasta el momento solo se ha registrado la llegada de Nicolás Fonseca.

En ese escenario, Salomón Rondón decidió continuar su carrera a mexico, un hecho que ocasionó que los directivos buscarán reemplazos y por supuesto pensaran en contratar nuevamente a Lucas Alario y Rafael Santos Borré.

Sin embargo, esta situación no pudo contretarse debido al fuerte ofrecimiento que hizo Internacional de Porto Alegre. Ante este panorama, Pedro Adalve, representante del jugador, rompió el silencio y entregó los motivos por los cuales el jugador no volvió a River.

“La posibilidad de que Lucas vuelva a River siempre está latente, en todos los mercados de pases, por lo que dejó en River y lo que representa. Se conversó. Tomamos la decisión de Brasil por muchas cosas. En lo deportivo, el entrenador (Eduardo Coudet) lo quería mucho y el campeonato brasilero es largo, de muchos partidos, y Lucas necesita continuidad. Tiene el Brasileirao, Copa de Brasil, Copa estadual y la Copa Sudamericana, entre todos casi 70 partidos para agarrar nivel”, lo dijo en declarciones brindadas a TyC Sports.

Con respecto a un retorno al club que lo vio consagrarse dijo:  “Estaba River, pero a River tenes que volver al 100 por 100, desde todo punto de vista. Para mí, a él le faltan minutos para volver a River. Tiene que volver fuerte. Coudet entendía la situación de Alario y nos sacaba la presión de tener que ir a River con los cuchillos entre los dientes y rendir. Cuando esté al 100 por 100, Lucas va a ser el primer que quiera volver a River, eso está más que claro y la gente de River lo sabe. Fue deportivo, no económico”, puntualizó.

GM