martes 30 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Mohamed Salah definió a sus tres futbolistas argentinos favoritos

El egipcio expresó, sin pelos en la lengua, que Alexis Mac Allister, Lionel Messi y Gabriel Batistuta son los argentinos que idolatra.

442

Mohamed Salah, figura del Liverpool de Inglaterra y compañero de Alexis Mac Allister, habló sobre su fanatismo por tres futbolistas argentinos.

Interrogado en una charla con ESPN, el egipcio no tuvo duda en elegir a sus tres favoritos: Alexis Mac Allister, Lionel Messi y Gabriel Batistuta.

“¿Mi jugador argentino favorito además de Mac Allister? Messi. Amo a Messi. Él es... Messi es Messi, amo a Messi", expresó el delantero.

Además, el goleador de la Premier League recordó una anécdota con el Bati: "Lo conocí una vez en Argentina cuando estuve ahí y me firmó una camiseta".

Mohamed Salah, el jugador clave del Liverpool

El futbolista que actualmente tiene 31 años llegó a Inglaterra en 2017 y desde ese momento, se transformó en un jugador muy especial para el conjunto Red.

Ganando siete títulos con la camiseta roja, una de ellos la Champions League en 2019, el egipcio fue un jugador importante Jürgen Klopp.

El extraordinario extremo ya lleva 208 tantos y 87 asistencias en los 339 partidos que ya jugó con los oriundos de Liverpool.

 

FMZ

En esta Nota