domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Sergio Romero se suma al entusiasmo de Boca por la llegada de Edinson Cavani: “Sería un impacto muy grande”

El arquero del “Xeneize” se refirió al posible arribo del delantero uruguayo con quien compartió plantel en el Manchester United.

442

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores midiéndose con Nacional, Boca se mueve en el mercado de pases y a los arribos de Lucas Janson, Lucas Blondel, Jorman Campuzano y Vicente Taborda, aún aguardan por la llegada de Edinson Cavani y poner el broche de oro al mercado de pases.

Cuando pareciera que solo restan detalles para que el delantero uruguayo termine de cerrar detalles para rescindir su contrato con el Valencia, en el Xeneize lo aguardan con los brazos abiertos para aportarle aún más jerarquía al plantel.

De esta manera, Sergio Romero, uno de los últimos nombres de peso junto con el de Marcos Rojo en arribar del fútbol europeo a Boca se refirió a la potencial llegada del centro atacante charrúa.

Sería un impacto muy grande. Lo he tenido como compañero en el último año mío en el Manchester United y ver de la manera que el loco trabaja la verdad que es admirable, es alguien que se prepara día a día para dar lo mejor de sí”, aseguró Romero.

Sería algo muy bueno para nosotros, porque tenemos mucha gente joven y a esa gente joven con gente de experiencia, que ya tiene una trayectoria y que uno lo puede mirar y decir, esto lo puedo copiar o aquello tal vez me sirve es siempre importante”, añadió.

“La verdad que Edinson en el tiempo que estuvimos juntos, como persona es excelente y eso son las cosas admirables, lo profesional y la buena gente que es. Ojalá se dé su llegada, también por un deseo personal de él de jugar con esta camiseta” cerró, el ex arquero del seleccionado argentino.

En esta Nota