miércoles 17 de julio del 2024
Selección Argentina Femenina

Yamila Rodríguez habló tras el empate de la Selección: "Siempre quiero lo mejor para Argentina"

La atacante, quien quedó en el ojo de la tormenta por su tatuaje de Cristiano Ronaldo, rompió el silencio tras el partido y aseguró que "los de afuera son de palo".

442

La delantera del Palmeiras Yamila Rodríguez, que ingresó en el complemento en el empate ante Sudáfrica por la fase de grupos del Mundial Femenino, aclaró que siempre quiere lo mejor para Argentina.

"Siempre quiero lo mejor para Argentina y mi equipo", expresó la ex Boca, luego de una semana difícil por las críticas que recibió por su admiración a Cristiano Ronaldo.

Rodríguez, quien asistió a Núñez para el segundo gol, manifestó que el conjunto nacional supo remontar el resultado y reflejar el coraje del plantel: "Siento que si nos daban cinco minutos más lo podíamos dar vuelta".

"Estoy dispuesta para hacer lo que pida el técnico, me pidió que vaya, que encare y que me divierta. Yo estoy muy feliz acá, estoy disfrutando, tengo mi cabeza puesta acá y los de afuera son de palo", agregó.

Y agregó: "Nada es imposible. Ahora es fundamental descansar bien para el último partido", cerró la atacante.

El descargo de Yamila Rodríguez por quienes la tildaron de "Anti Messi"

"Lo aprecio muchísimo como persona y jugador. Se inspira y se supera día a día. Es mi ídolo y punto. Aprendí muchísimas cosas de él, buenas y malas", expresó sobre Ronaldo.

"Por favor, basta; no la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti-Messi? Dejen de decir cosas que yo no dije porque de verdad la estoy pasando mal (en medio de un Mundial representando al país). No la paso mal por ustedes sino por las barbaridades que se dicen, sin piedad. ¿Uno no puede tener un ídolo o un jugador que le guste? Por favor", escribió Rodríguez.