domingo 21 de abril del 2024

Gerardo Martino habló sobre el posible arribo de dos jugadores de River a su equipo

El técnico se refirió a los rumores sobre la llegada de los jugadores de River y agregó que son novedades generadas en Argentina.

442

En conferencia de prensa previo al choque ante el Charlotte por la Leagues Cup, Gerardo Martino fue consultado por un posible interés de su equipo por los servicios de Franco Armani y Enzo Pérez.

"Hacer una apreciación sobre el gusto, tanto de Franco como por Enzo, está de más. Son jugadores de una extensa trayectoria, en altísimo nivel, no hace falta aclarar si me gustan o no. Está claro que son futbolistas muy respetables”, sostuvo.

El técnico del Inter aseguró que el libro de pases ya cerró y que se hablan bastantes cosas en Argentina, especialmente en Buenos Aires. "En 30 días podríamos haber armado entre cuatro y cinco equipos diferentes con todo lo que se dice y el problema es que, después, a mí me toca aclarar cosas que no genero. En este caso, la realidad es que las noticias están allá y yo vivo acá”, remarcó.

Previamente, el representante del arquero de River no descartó ninguna posibilidad de que se sume al cuadro de La Florida. "No puedo decirte no va a ir, hay rumores, no te voy a mentir. Está muy contento en River; él en estos casos no me atiende el teléfono, está enfocado en lo que tiene ahora", respondió Martín Araoz.

GM

En esta Nota