sábado 27 de abril del 2024
Fútbol y política

Matías Almeyda manifestó su apoyo para Patricia Bullrich: "Sos nuestra futura presidenta"

El ex futbolista de River se comunicó con la pre candidata por videollamada y le dijo: "La esperanza del país sos vos".

442

En la previa de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Matías Almeyda le manifestó públicamente su apoyo a Patricia Bullrich, una de las pre candidatas de Juntos por el Cambio.

La comunicación se dio por videollamada porque el ex futbolista se encuentra dirigiendo en Grecia. "Sabés que te sigo, sos nuestra futura presidenta. La esperanza del país sos vos", aseguró Almeyda.

Para agradecerle su apoyo, Bullrich, que se encontraba recorriendo la localidad natal del ex River, recordó un episodio que vivió en pandemia, cuando intentó hacer donaciones de vacunas desde Estados Unidos y sufrió varias complicaciones. "Te agradezco muchísimo, sé lo que querés a Azul... Sé lo que quisiste hacer por Azul y no te dejaron. Pero esta vez lo vamos a hacer, esta vez vamos a mejorar muchísimo", remarcó.

Para finalizar, el entrenador se refirió a la posibilidad concreta de aportar ideas al espacio a través del candidato a intendente. "Ya le dije a Ramiro (Ortiz) que si él gana yo voy a apoyar y vamos a hacer cosas buenas. Estoy anotando un montón de cosas para ayudar", resaltó. 

Miguel Ángel Cappa apoya a Myriam Bregman

Otra personalidad del mundo del fútbol que manifestó su ideología fue el experimientado entrenador Miguel Ángel Cappa, que hace algunas semanas atrás, mediante un video, manifestó su apoyo a la pre candidata a presidente Myriam Bregman. 

Quiero expresar mi apoyo a Myriam Bregman para estas elecciones. Por su claridad política, por su compromiso con los trabajadores, con las clases populares, con los oprimidos en general. Por acompañar en las calles a los que luchan por la justicia. Por acompañar a los trabajadores cuando exigen lo que les pertenece", comenzó diciendo el DT. 

Y finalizó: "Los dos partidos mayoritarios que han gobernado recientemente dejaron el país a la miseria. Por eso la única salida es por izquierda y por eso la mejor fórmula para mí es Myriam Bregman - Nicolás del Caño”.

BP