lunes 15 de abril del 2024

Alexis Mac Allister recibió un importante premio luego de haber marcado un gol con el Liverpool

El futbolista argentino se convirtió en una de las figuras del Liverpool. En últimas horas obtuvo un importante reconocimiento.

442

Luego del campeonato conquistado por la Selección Argentina en Qatar, el nivel de Alexis Mac Allister fue en aumento. En su actual temporada vistiendo los colores del Liverpool se ha posesionado como una de sus figuras y esto se debe a sus actuaciones donde también ha tenido tiempo para anotar formidables goles.

En este escenario, hace pocas horas el ex Boca Juniors recibió el premio al mejor gol anotado en la liga de aquel país, luego de la tremenda anotación que hizo el pasado 3 de diciembre.

Sin duda, el remate de media distancia que no pudo detener el arquero del Fulham quedó no solamente grabado en la memoria de los aficionados de su equipo sino que alcanzó a llegar a la cúpula dirigencial de la Premier, la cual destacó su logro.

En palabras entregadas para el canal oficial de la competencia el argentino sostuvo. “No estuvo mal para ser el primero en el club. Definitivamente es uno de los goles más lindos que hice en mi carrera, por lejos”, dijo.

“Desde la cancha no me di cuenta lo bueno que había sido”. apuntó el jugador que también supo defender los colores de Argentinos Juniors.

GM