domingo 28 de abril del 2024
Fútbol argentino y Polémica

Tevez no contuvo su bronca y explotó ante el árbitro Pablo Dóvalo: "Nos robó y ya sabíamos que este tipo es de hacer estas cosas"

Tras el controversial empate de Independiente y Barracas Central por 2 a 2, el Apache no dudó en decir todo lo que sentía con respecto al colegiado que dirigió el partido.

442

Luego del empate de 2 a 2 con Barracas Central, Carlos Tevez, director técnico de Independiente, estalló en conferencia de prensa contra el árbitro Pablo Dóvalo, quien fue el principal protagonista del polémico arbitraje de este partido.

"Todavía estamos calientes. Este tipo tiene que empezar a terminarla, porque si no el fútbol argentino así es muy difícil. Se cagan en el trabajo de los muchachos y del club", arrancó el Apache criticando al juez principal.

Incluso, el ex futbolista de Boca Juniors agregó: "Se hace muy notorio. Venimos diciendo que Pablo con Barracas ya tiene antecedentes... Estuvo toda la semana esto instalado, viene y te roba igual... Es una locura".

Con respecto al planchazo que sufrió Iván Marcone, Tevez no dudo en dar su opinión y comentó: "La de Iván es roja. El partido te cambia totalmente. Uno a cero con diez tipos, mínimo...".

A pesar de haber dicho que no le gustaba hablar de los árbitros, Carlitos no pudo ocultar su bronca y siguió quejándose de Dóvalo. "Callarse en esta instancia no me parece justo. Todos los DTs venimos pidiendo solamente una cosa: que no nos caguen. No quiero que me cobren ni bien ni mal... Que no nos caguen".

Por último, Tevez lanzó otro comentario con respecto al arbitraje: "Como sabíamos que este tipo es de hacer estas cosas... Es como que un chorro venga a tu casa y te diga que te va a robar. Y que después vaya y te robe. Y con una cara que después se te planta y te quiere pelear. Una locura. Caliente...".

 

FMZ