sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

Ricardo Bochini habló después de su accidente en la ruta: "Estoy bien"

El ídolo de Independiente chicó su auto contra la parte trasera de un camión a la altura de Ciudad Evita.

442

Este lunes Ricardo Bochini chocó con su auto contra un camión en la ruta 21, a la altura de Ciudad Evita. A pesar de que su vehículo quedó destrozado el exfutbolista no sufrió heridas de consideración y él mismo se encargó de llevar tranquiladad. 

“Les quiero decir que estoy bien, que ya vine al hospital, me hice todos los estudios y no tuve ningún problema, algunos golpes menores”, dijo Bochini al salir del centro de salud.

Y agregó: “Les quiero agradecer por llamarme y preocuparse. El auto quedó destruido, pero gracias a dios no me pasó nada y ya estoy bien para seguir mi vida normal”.

Cómo fue el accidente de Ricardo Bochini en la ruta

Ricardo Bochini, de 70 años, manejaba el Toyota Corolla que impactó de lleno contra la parte trasero de un camión de gran porte. Pudo salir por sus propios medios y, minutos después del choque, se lo vio parado a un costado del vehículo.

Tras la confirmación de que está fuera de peligro, se espera que sea parte de La Noche del Rey el próximo 23 de marzo en el estadio de Avellaneda que lleva su nombre. Se trata de un evento que organiza Independiente y que tendrá como plato fuerte un amistoso entre glorias del fútbol nacional e internacional.

Así quedó el auto de Bochini tras el accidente.

BP

En esta Nota