sábado 27 de abril del 2024
La indignación del Kun

El Kun Agüero explotó contra Dóvalo y Toviggino tras el escándaloso arbitraje: "Malos, mamita querida"

El ex delantero de la Selección Argentina expresó toda su indignación tras el polémico Barracas Central-Independiente y apuntó contra el árbitro del partido y el Tesorero de la AFA.

442

Independiente y Barracas Central empataron 2 a 2 en el Tomás Adolfo Ducó por la novena fecha de la Copa de la Liga en un vibrante partido pero que lamentablemente se vio empañado por las polémicas decisiones del árbitro Pablo Dóvalo.

Las controversiales manos y la plancha que el delantero Alexis Domínguez le aplicó a Ivan Marcone y que solo fue sancionada con amarilla, fueron motivos más que suficientes para que varios jugadores del Rojo y Carlos Tevez, critiquen el desempeño del colegiado.

Y el que también opinó sobre el arbitraje del partido fue el Kun Agüero, quien apuntó contra Dóvalo y Pablo Toviggino, Tesorero de la AFA. Este último había criticado a Tevez por sus dichos y el ex delantero salió en defensa de su ex compañero.

La indignación del Kun Agüero 

Muy activo en su cuenta oficial de (ex Twitter), el Kun Agüero lanzó una encuesta sobre la actuación de los árbitros Dóvalo, Luis Lobo Medina (VAR) y Andrés Gariano (AVAR) y le preguntó a sus seguidores sobre el desempeño de la terna arbitral: "Malos, muy malos, demasiado malos o extremadamente malos".

Tuits Kun

Pero el descargo no quedó ahí, ya que después se refrió al planchazo en donde no expulsaron al delantero Alexis Domínguez: "Pablo Dóvalo, en cancha, puede no verla para roja. Pero para estos casos está el VAR, que hoy fue de Lobo Medina. Y para él tampoco fue para expulsión… Mamita querida el Arbitraje".

Tuits Kun

"El problema es que vengo diciendo en mi stream sobre el VAR . El VAR está funcionando mal y no hay una explicación de cómo funciona , interviene el VAR cuando quiere y no debería ser así", agregó.

El tenso cruce con Pablo Toviggino, el Tesorero de la AFA y mano derecha de Tapia

Tras las declaraciones de Carlos Tevez, quien explotó contra los árbitros, Pablo Toviggino, Tesorero de la AFA y uno de los principales allegados al Presidente Chiqui Tapia, le respondió al DT del Rojo: "Como no eras tan estudioso en el curso para DT (Digo por el Analítico) seguro hay cosas que las ves confusas", escribió en su cuenta personal de X.

Y luego agregó: "Raro de vos, jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarillas!! Tampoco te escuché en algunos partidos anteriores, que me reservo. En fin, Memoria Eólica".

Tuits Kun

El Kun no dejó pasar desapercibida está publicación y le contestó directamente a Toviggino: "Antes de hablar, ¿porque no explicas bien cómo funciona el VAR? Porque la verdad no se entiende nada papi. Ah, ¿y vos que curso tenes ?.

SP