martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca regresó a las labores con el pensamiento en Racing

El conjunto Xeneize retornó a los entrenamientos con la idea de conseguir un triunfo en su próxima salida.

442

Los resultados cosechados por Boca Juniors en los últimos días en la Liga Profesional no han sido los ideales y desde la llegada de Jorge Almirón al banquillo Xeneize el equipo no ha podido festejar en un certamen que lo ubica en una posición muy alejada a los lugares de privilegio.

Teniendo en cuenta este panorama, el equipo Azul y Oro estaría obligado a ganar durante su siguiente presentación ante la Academia, rival que en la última jornada perdió ante el conjunto del Atlético Tucumán con un 3 a 1 en su contra.

De este modo arrancó la semana de trabajos preparatorios en cara a la disputa del siguiente compromiso del torneo en una sesión que contó con movimientos regenerativos para los jugadores que tuvieron minutos en Rosario.

Por otro lado, el cuerpo médico tiene pensado en realizar labores específicas con Luca Langoni y Frank Fabra para poder otorgarles un poco más de demanda física con la intención de saber si está en óptimas condiciones para los siguientes partidos.

Sin duda, el Xeneize tendrá una apretada agenda que contará con el choque ante Colo Colo por la Copa Libertadores y posteriormente la disputa de una nueva edición del Superclásico ante River.

GM

En esta Nota