jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

El particular pedido de Alejandro Fantino a la dirigencia de Boca: "El tipo entiende dónde juega"

El periodista señaló quien tiene que ser el próximo 9 del club de La Ribera: "Es serio, profesional y líder", sostuvo.

442

En las últimas horas, Alejandro Fantino le reclamó a la dirigencia de Boca que contrate a una de las grandes figuras de la Liga Profesional en el próximo mercado de pases para que sea el 9 del equipo xeneize.

Se trata de Pablo Vegetti, goleador de Belgrano de Córdoba, a quien señaló como un futbolista top que tiene muchas de las cualidades que se neceitan para vestir la camiseta azul y oro. 

"Lo voy a decir acá pública y abiertamente. Lo voy a decir con tiempo para que hagan lo que quieran. No se si será Juan Román Riquelme, Mario Pergolini o quien sea, el próximo presidente de Boca, pero el 9 de los próximo años es Pablo Vegetti", afirmó el conductor en su programa de Radio Neura.

Vegetti

Inmediatamente justificó la elección del delantero: "Tiene edad para jugar en Boca. Tiene más de 30 años así que no se va a ir a Europa, porque con esa edad no te compran en Europa. Además es serio, profesional y líder", indicó. 

Por otro lado, Fantino contó un diálogo que tuvo con Vegetti a través de las redes sociales: "El tipo entiende dónde juega. El otro día subió una una foto de Manuel Belgrano en su Instagram y yo se la comenté: ´Qué grande el General, Pablito’. Él me responde: ‘Qué procer’ y me enumera tres cosas de Belgrano. O sea, estudió quién era Belgrano. Yo no sabía esas tres características que el tipo buscó. Entiende todo".

Por último volvió a indicar que tiene características para ser una de las figuras del Xeneize: "Entrena más de lo que tiene que entrenar y es súper profesional. Yo lo quiero a Vegetti en Boca", finalizó.

Los números de Vegetti en la Liga Profesional 

En la actual Liga Profesional, Pablo Vegetti es uno de los máximo goleadores con 10 tantos, junto a Meteo Retegui (Tigre), Michael Santos (Talleres) y Martín Cauteruccio (Independiente). 

En esta Nota