jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca ya tendría cerrado a un mundialista que se integraría al equipo en próximos días

El futbolista con experiencia en el fútbol europeo sería nuevo integrante del plantel conducido por Jorge Almirón.

442

Boca Juniors quiere conquistar la Copa Libertadores de América y para lograrlo deberá reforzarse de la mejor manera para así alcanzar la deseada séptima corona.

Teniendo en cuenta esta situación, desde el Consejo del fútbol se encuentran en la búsqueda de los probables jugadores que podrían llegar al equipo en las siguientes semanas. En últimas horas, desde Colombia surgió una importante información que vincularía a James Rodríguez con el Azul y Oro.

"La historia es muy simple: se reunieron varios empresarios, uno de ellos tiene vínculos en el fútbol europeo, con intereses en el fútbol español, un hombre que maneja muy buen capital y está radicado en Argentina", sostuvo el periodista Javier Hernández Bonnet en el programa Blog Deportivo de Blu Radio.

James Rodríguez

En este sentido, el comunicador amplió mayores detalles de esta contratación. "La propuesta era comprar los derechos del jugador, un contrato con una suma importante de dinero, que está muy cercana a la que se rumoreó le hizo Botafogo (3.2 millones de dólares). La tarea era conseguir al jugador y hacerlo jugar en un gigante de Argentina, antes de llevarlo nuevamente al fútbol de España. El grupo de empresarios pone el billete y se lo entrega a Boca Juniors“, añadió.

De igual manera, Bonnet adelantó que se existen problemas en la comunicación con el ex Real Madrid y que en caso de llegar a un acuerdo, el cafetero firmaría por tres años con el Xeneize. "El gran esfuerzo lo hacen los empresarios, Boca no", aclaró.

GM

En esta Nota