martes 30 de abril del 2024
Premier League

Con Cuti Romero de titular, Tottenham ganó y quedo puntero de la Premier League

Los Spurs vencieron con uno menos a Luton Town por 1-0 y están momentáneamente primeros en la liga.

442

El Tottenham venció por 1-0 al recién ascendido Luton Town y quedó momentáneamente como puntero de la Premier League, ya que supera a Manchester City por dos puntos pero con un partido más. 

El gol de la victoria lo convirtió Micky van de Ven a los 52',  luego de un gran jugada de James Maddison dentro del área, quien le cedió la pelota al compañero de zaga de Cristian Romero, que solo tuvo que empujarla.

El equipo londinense tuvo doble presencia argentina con el arranque como titular de Cuti y el ingreso en el minuto 92 del delantero Alejo Véliz, mientras que los sudamericanos que también jugaron en los de blanco fueron los brasileros Richarlison y Emerson.

En los Spurs fue expulsado Yves Bissouma por doble amonestación, siendo la segunda por simular una falta en la puerta del área rival en el tiempo adicionado de la primera parte.

Mañana desde las 12:30, Manchester City y Arsenal se jugaran un partido clave por la punta, ya que los de Julián Álvarez tienen 18 puntos y los dirigidos por Arteta cuentan con 17. Ambos equipos jugaron 7 partidos, uno menos que el actual primero. 

GT

En esta Nota