domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Edinson Cavani encendió las alarmas tras retirarse lesionado en el último partido de Boca Juniors

El delantero uruguayo sintió una molestía física que lo obligó a retirarse del campo.

442

Este domingo 12 de noviembre en el estadio La Bombonera se midieron Boca Juniors ante su similar de Newell's en un encuentro que hizo parte de la parrilla de programación de partidos de la fecha 13 de la Copa de la Liga.

En medio de este encuentro un hecho encendió las alarmas del Azul y Oro y por supuesto al combinado nacional de Uruguay, que estuvo muy atento del descenlace de este partido.

Los motivos estuvieron relacionados con el inesperado abandono de Edinson Cavani, quien sufrió una lesión muscular y debido a esta situación le tocó retirarse del campo a la altura del minuto 22 del complemento.

El Matador presentó muestras de dolor y le señaló al banco que padecía inconvenientes en el músculo recto anterior de su pierna izquierda. Tras percatarse de esta situación, el cuerpo médico lo atendió de inmediatamente y posteriormente fue reemplazado por Darío Benedetto.

Por el momento no se sabe la gravedad de la situación pero el mismo se podría convertir en un dolor de cabeza para el Xeneize en los retos posteriores a enfrentar.

GM

 

En esta Nota