domingo 23 de junio del 2024
Independiente

Exparticipante de Gran Hermano realizará una rifa para ayudar a Independiente

El finalista del reality show contó que desea ayudar a Independiente.

442

Nacho Castañares fue finalista del reality show Gran Hermano en la edición 2022 y además es un fanático hincha de Independiente. El exparticipante contó que aportó dinero en la colecta de Santiago Maratea y está pensando en la organización de una rifa para ayudar al club.

En declaraciones brindadas para Olé, el exintegrante del programa televisivo dijo: “Soy fanático mal de Independiente. Apoyo lo que está pasando ahora con el tema de las donaciones, de la colecta para sacarlo adelante. Realmente entre cero y diez, me quedo con diez. Lo banco y creo que entre todos lo podemos sacar adelante. Es una cagada que lo tenga que hacer el hincha y no lo haya hecho una dirigencia".

"Son cosas que pasan y a partir de ahora tiene que haber un cambio en Independiente de decir.. bueno ya paso todo esto, a partir de ahora en adelante tiene que ser otra cosa", aseguró.

El mediático contó que en la apertura de la colecta envió 15.000 y luego realizó otro aporte. Además añadió: "Ahora tengo ganas de hacer una rifa por Twitter, de una remera y un short de Independiente. Más o menos serían 500 números a $1000. Todo eso, que en teoría serían $500.000, va también para la colecta. Pequeñas cosas para poder ir ayudando. Veo factible cancelar un buen porcentaje de la deuda. Se están pisando casi los $900.000.000, así que bastante bien. Viene muy bien”, cerró.

GM

En esta Nota