martes 21 de mayo del 2024
Mundo Boca

En la previa de la final de la Copa Libertadores, Chiquito Romero aseguró que "valió la pena" llegar a Boca

El arquero reconoció que su llega al "Xeneize" fue un acierto y palpitó la gran final ante Fluminense.

442

Sergio Romero aseguró que "valió la pena" arribar a Boca Juniors debido a que, cuando al equipo las cosas le salen bien, los simpatizantes lo reconocen "con una ovación".

En una entrevista con el sitio oficial de Conmebol, el arquero xeneize habló en la previa de la final de la Copa Libertadores: "Estuvo bien aceptada esa propuesta. Cuando las cosas te salen y la gente comienza a devolverte el trabajo adentro del campo de juego con una ovación, un coreo o un aplauso cuando uno tapa una pelota, son momentos únicos. Uno se pone a pensar y valió la pena". 

Romero, quien se convirtió en una pieza clave del equipo de Jorge Almirón a lo largo del certamen continental, llegó a mediados del año pasado a la entidad y, si bien le costó afianzarse al principio por un problema en su rodilla y la titularidad de Agustín Rossi, hoy es una de las piezas inamovibles del once.

"Que crean y que confíen. Todos los muchachos están confiados y creen. Todos creemos que lo vamos a hacer bien y que vamos a lograr lo que todos queremos. Estamos muy mentalizados y sabemos lo que vamos a buscar", señaló sobre la final del próximo 4 de noviembre ante Fluminense. 

La actuación de Romero y su gran nivel en las tandas de penales, le permitieron a Boca llegar hasta la última instancia del torneo, ya que, fue clave en las definiciones desde los 12 pasos ante Nacional de Uruguay, Racing y Palmeiras de Brasil al atajar, al menos, dos remates por serie.

BP

En esta Nota