sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

La gran confesión de Rodrigo De Paul sobre su presente futbolístico: "Ahora me siento..."

El campeón del mundo reconoció que subió su nivel deportivo tras la gran clasificación del Atlético de Madrid a la semifinal de la Copa del Rey.

442

Rodrigo De Paul, mediocampista argentino, reconoció que está en un muy buen nivel deportivo y analizó su presente tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Sevilla por 1 a 0, que le dio al Atleti el pase a la semifinal de la Copa del Rey.

"Me siento muy contento, yo siempre dije que le quiero dar todo lo que tengo al Atlético de Madrid. Hubo momentos donde pude dar más", explicó De Paul en diálogos con DSports.

Además, el volante agregó: "Creo que ahora están viendo al que yo siempre quiero ser y para mí eso es una satisfacción porque cuando el trabajo paga es lo mejor que le puede pasar a uno".

Por otra parte, al argentino también le consultaron sobre la participación de la Selección Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela, donde el conjunto nacional busca una plaza para los Juegos Olímpicos de París 2024.

"Vi el partido con Perú aunque me costó acostarme un poquito tarde. Tenían que ganar y lo hicieron. Le escribí a Thiago Almada que hizo un gol. Creo que hay una gran Selección y ojalá se nos den los resultados para clasificar. No es fácil porque se opina mucho, pero desde mi experiencia siempre les digo que la disfruten porque es hermosa”, sentenció el dirigido por Diego Simeone.

Cabe destacar que ahora, el equipo Colchonero deberá enfrentarse al Athletic Bilbao en la semifinal de la Copa del Rey, según el sorteo que realizó la Real Federación Española de Fútbol. El encuentro se daría en la semana del 5 de febrero y se jugará la revancha en la semana del 26 de ese mismo mes.

 

FMZ