domingo 28 de abril del 2024
Fútbol internacional

Ángel Correa sufrió un violento robo junto a su familia en su casa de Madrid

El delantero argentino del Atlético Madrid fue abordado por cuatro asaltantes encapuchados.

442

Este sábado por la noche Ángel Correa, delantero del Atlético Madrid, vivió una traumática experiencia luego de sufrir un violento robo junto a su familia en su casa en Madrid.

Según informó la Cadena Cope, fue efectuado por cuatro asaltantes que "ingresaron por la fuerza y se apropiaron de todas las joyas y dinero en efectivo disponible en el domicilio". A pesar de la violencia que implicó el episodio, la buena noticia fue que "no hay que lamentar daños personales de ningún tipo".

Otros medios españoles también confirmaron que el futbolista y sus allegados estaban bien, y que luego del robo dieron aviso a la Guardia Civil, que rápidamente se hizo presente en el lugar de los hechos para tomar declaración a testigos e iniciar la investigación preliminar.

Al margen de la traumática situación que evidenció el delantero campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 junto a su familia, lo cierto es que el ex San Lorenzo estaría analizando salir del Atlético Madrid por el poco rodaje que tiene actualmente.

En ese contexto, si bien desde el equipo de Diego Simeone quieren retenerlo, el destino más factible para el delantero sería el fútbol de Arabia Saudita, más precisamente al Al-Ittihad, que conduce Marcelo Gallardo.

JP

En esta Nota