sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

Rodrigo De Paul jugó un "picadito" en Tigre que se hizo viral en las redes

El mediocampista de la Selección Argentina fue captado por las personas que asistieron al complejo de fútbol y vieron en acción al jugador profesional.

442

El futbolista de la Selección Argentina y Atlético Madrid, Rodrigo De Paul, revolucionó las redes sociales tras volverse viral por un video en el que esta jugando un encuentro amistoso en Tigre, en el receso por las fechas festivas en el fútbol europeo.

El mediocampista que se consagró campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022, utilizó su tiempo libre para disputar un "picadito" en una cancha en el partido, en el cual e vio comprometido con el partido y hasta realizó cambios de ritmo que dejó sin chances a sus rivales.

Los días libres para De Paul se debe a que exceptuando la Premier League, el resto de las ligas no tienen acción por navidad y año nuevo. Es por eso que los futbolistas aprovechan ese tiempo libre para viajar a sus países o disfrutar junto a familiares y amigos.

En el caso del surgido en Racing no pudo despegarse del fútbol y aprovechó para distenderse un rato entre amigos, aunque no imaginó la revolución que iba a causar su presencia en las canchas.

Los próximos compromisos de De Paul con el Atlético Madrid

En cuanto a la actividad profesional, De Paul viene de destacarse en el último encuentro que disputó con el Atlético Madrid de Diego Cholo Simeone, en el que fue triunfo ante el Sevilla el 23 de diciembre.

El ex Udinese de Italia disputó la totalidad del encuentro. Dentro de una semana visitarán al escolta del Real Madrid por diferencia de gol, Girona. En caso de lograr los tres puntos, los Colchoneros quedarán a tan solo cuatro unidades del líder.

SP

En esta Nota