sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Rodrigo De Paul sobre la continuidad de Lionel Scaloni: “Se va a encargar Tapia y seguro hable Leo también”

El mediocampista de la Selección Argentina se refirió al comentario del entrenador de conferencia de prensa asegurando que tanto el presidente de la AFA como Messi hablarán con él para encontrar una solución.

442

Casi pasando a hacer algo anecdótico, la histórica victoria de la Selección Argentina sobre Brasil quedó opacada por las palabras de Lionel Scaloni manifestando que su continuidad como entrenador del combinado albiceleste está en duda.

En ese contexto fue Rodrigo De Paul, uno de los jugadores que llegó al seleccionado argentino de la mano de Scaloni siendo uno de los puntos más altos en su ciclo que se refirió a lo sucedido mostrando prudencia y respeto.

"De eso se va a encargar Chiqui (Tapia) y seguramente Leo hablará también. Es un diálogo que van a tener entre ellos, pero nosotros, desde nuestro lado, queremos que siga porque es un artífice muy importante de todo lo que conseguimos", aseguró el jugador del Atlético Madrid.

Asimismo, De Paul argumentó que el pensamiento de Scaloni es entendible por todo lo que conlleva ser el entrenador de la Selección Argentina: "Es bastante desgastante. Es agotador. Pusimos la vara muy alta como dijo él entonces es normal que quiera tomarse unos días".

Por último, respecto a cómo se enteró de las palabras de Scaloni, al igual que sus compañeros, el ex Racing aseguró que los tomó por sorpresa.

"Yo estaba en el control antidóping así que no lo vio hasta que llegué después al vestuario. Como dijeron mis compañeros, fue un poco de shock porque no lo esperábamos", aseguró.

JP