sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Rodrigo De Paul se refirió a su relación con Lionel Messi: “Tenemos mucho conocimiento del otro”

El mediocampista del Atlético Madrid dio detalles del día a día con el capitán del seleccionado argentino y recordó el mensaje que le envío por su cumpleaños.

442

Una de las mejoras asociaciones que tiene la Selección Argentina, tanto dentro como fuera del terreno de juego, es la de Lionel Messi y Rodrigo De Paul. Tal es el compañerismo que hay entre ambos que el mediocampista del Atlético Madrid reveló detalles de su relación con el capitán.

En diálogo en Universo Valdano, el ex jugador de Racing contó cómo es el día a día con el astro argentino: “Leo es como yo, bastante calentón. Cuando tiene esos enojos hay que dejarlo. Se va a la habitación y al rato por ahí yo voy, le toco la puerta y le pregunto si quiere unos mates”.

En esa misma línea De Paul agregó: “En las mañanas siempre estamos solos porque nos levantamos muy temprano. Hay muchas mañanas en las que no hablamos. A veces porque estoy con sueño o malhumorado, él ya me conoce. Él siempre hace el primer termo y yo el segundo”.

A su vez, el mediocampista del Atlético Madrid recordó el mensaje que Messi le envío por su cumpleaños haciendo alusión a los momentos que comparten en la selección: “En mi último cumpleaños me mandó un mensaje y me puso: ‘Feliz cumpleaños. Que sigan las mañanas de mate, a veces con charlas y a veces sin decirnos nada’”.

Por último, el ex Udinese dio más detalles de su relación: “Ya nos entendemos. Hay mañanas que son de 2 o 3 horas sin parar de hablar y otras que no nos decimos ni una palabra. Tenemos mucho conocimiento del otro”.

JP

En esta Nota