sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

No se vio por TV: El tremendo grito de Griezmann luego de que Alexis Sánchez erre su penal en la Champions

El delantero francés de Atlético Madrid se acercó a Rodrigo De Paul a insultar al atacante chileno que marró desde los 12 pasos.

442

El Atlético Madrid de España avanzó a los cuartos de final de la Champions League tras vencer como local por 3 a 2 en la definición por penales al Inter de Lautaro Martínez, quien no pudo convertir en ninguno de los dos partidos y además falló el remate decisivo desde los doce pasos.

Pero la perlita del pase del Colchonero a los cuartos de final del torneo más prestigioso de Europa la dio Antoine Griezmann, quien fue captado por una cámara oculta en el preciso momento que Alexis Sánchez erró su penal en la tanda.

Luego del fallo del futbolista chileno, el talentoso delantero miró fijo a Rodrigo De Paul y gritó a los 4 vientos: "Es un cagón, el chileno es un cagón", soltó con euforía y alegría.

Alexis Sánchez entró en el tiempo suplementario cuando el equipo del Cholo Simeone se había puesto en ventaja 2-1. El delantero sudamericano ingresó por Thuram, quien había tenido varias situaciones para liquidar la serie y que le valió la furia de su entrenador, Simone Inzaghi.

Oblak se hizo gigante en la serie de penales y el Atlético Madrid clasificó a cuartos

En la tanda de penales la figura fue el arquero esloveno del Atlético Madrid, Jan Oblak, tras rechazar los disparos del mencionado Alexis Sánchez y del mediocampista neerlandés Davy Klaassen, mientras que el argentino Martínez desvió su remate por arriba del travesaño y le dio el boleto a los cuartos al anfitrión.

Para Atlético Madrid anotaron Depay, Rodrigo Riquelme y el argentino Ángel Correa, mientras que el arquero visitante, el suizo Yann Sommer, atajó el disparo de Saúl Ñíguez. En el Inter marcaron Hakan Çalhanoğlu y Francesco Acerbi.

¿Cómo se jugarán los cuartos de final? 

Los choques se sortearán el viernes 15 de marzo y los enfrentamientos serán totalmente libres: no habrá cabezas de serie y podrán jugar dos equipos del mismo país o que se hayan cruzado en Fase de Grupos.

Los partidos correspondientes a la ida serán el martes 9 y el miércoles 10 de abril, mientras que los partidos de vuelta tendrán lugar una semana después.

Los participantes son: PSG, Bayern Múnich, Real Madrid, Manchester City, Barcelona, Arsenal, Borussia Dortmund y Atlético Madrid.

SP