sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Atención Mascherano: Alan Varela se lesionó y salió en camilla del campo de juego

En un partido de Champions League, específicamente en la derrota del Porto ante el Arsenal, el mediocampista argentino sufrió de una molestia muscular y preocupa en la Selección Argentina

442

 Este martes, en los octavos de final de la Champions League entre Arsenal y Porto, el mediocampista argentino, Alan Varela, se retiró del campo de juego en camilla por una lesión muscular.

El ex Boca Juniors recuperó una pelota dentro del área grande, asistió a su compañero de equipo Jorge Sánchez e inmediatamente se tiró al piso con señales de dolor.

Aunque aún falte el parte médico oficial del club portugués, se sabe por las imágenes que en su pierna derecha se encuentra la lesión del futbolista.

Luego de ser sustituido, su club, el Porto de Portugal, empató 1 a 1 ante el Arsenal y todo se definió en penales, los cuales el equipo inglés pudo aprovechar y clasificarse a la siguiente instancia de la Champions League.

Por otra parte, lo cierto es que sí esta lesión termina siendo importante, Varela podría ser descartado de la convocatoria de la Selección Argentina sub 23. Cabe recordar que el conjunto de Javier Mascherano jugará dos amistosos por la fecha FIFA de este mismo mes.

 

FMZ

 

 

 

En esta Nota