sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Un ex Boca sostuvo que el equipo de Almirón tiene posibilidades de avanzar a la final de la Libertadores

El mediocampista aclaró que el plantel Xeneize puede marcar las diferencias en esta instancia del torneo.

442

Falta muy poco para que se desarrolle el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Boca Juniors, tras una igualdad registrada hace un par de días en Buenos Aires.

Teniendo presente que el equipo de Jorge Almirón está muy cerca de avanzar a la final del torneo internacional, un ex jugador de la institución considera que el conjunto Azul y Oro podrá salir victorioso en esta importante serie.

En declaraciones brindadas para TNT Sports de Brasil, Alan Varela se refirió a las posibilidades que tiene el plantel argentino de dar el presente en la siguiente instancia del certamen continental.

“Boca es un club muy grande, que sabe jugar este tipo de competencias. Espero que pueda llegar a la final”, dijo el ahora jugador del Porto de Portugal.

Con respecto al oponente que enfrentarán en suelo brasilero añadió: "Es un rival difícil y con mucha tradición", aseguró.

Varela en conjunto con el mundo Boca esperan que el resultado sea bastante positivo en una nueva visita a Sao Paulo. En caso de que el plantel de Almirón logre alzar el trofeo, el mediocampista que milita ahora en Europa también festejará debido a su actuación en la fase de grupos y por supuesto en los octavos de final.

GM