sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Desde España pretenden hacerse de los servicios de un jugador fundamental en el esquema táctico de Boca Juniors

Un club europeo quiere quedarse con uno de los pilares del conjunto Xeneize.

442

Boca Juniors afronta una semana fundamental. Perdió el clásico ante River y está a minutos de clasificar a la final de la Copa Libertadores de América con un plantel que no ha demostrado el mejor rendimiento, pero que tiene a sus hinchas bastante ilusionados.

Teniendo presente este escenario, desde España están muy interesados en los servicios de Cristian Medina, mediocampista que es de suma importancia para el esquema táctico del plantel que conduce Jorge Almirón.

Desde que asumió Almirón, el juvenil de 21 años logró alcanzar un rendimiento muy relevante a tal punto de que cuando se encuentra ausente, el equipo juega de otra manera.

Por este motivo, la preocupación crece ya que no se sabe sin finalmente el Real Sociedad podrá quedarse con esta joyita del Azul y Oro para el 2014.

De momento en Brandsen 810 no han recibido ninguna propuesta formal por el jugador que extendió su contrato hasta fines del 2027. En caso de cualquier transferencia, los interesados deberán abonar una cifra cercana a los 15 millones de dólares libres de impuestos.

GM