viernes 26 de abril del 2024
Independiente

Tremendo: un hincha de Independiente donó plata para la colecta de Maratea y terminó siendo escrachado en redes sociales

En Twitter se viralizó un hecho en el cual se relaciona a un hombre que aportó a la colecta de Independiente y que fue escrachado por un escandalosos motivo.

442

Sin lugar a dudas la colecta realizada por el influencer Santiago Maratea ha generado el respaldo por parte de varias personas, quienes durante su primer día alcanzaron a juntar una cifra cercana a los 400 millones de pesos.

El principal propósito de esta causa está relacionado con una ayuda monetaria para que Independiente pueda superar la difícil crisis económica que lo aqueja en la actualidad.

Teniendo en cuenta esta situación, varios hinchas durante las últimas horas han realizado una serie de depósitos para contribuir con esta causa y uno de ellos se viralizó en redes sociales.

Se trata del caso de Luciano, un seguidor del equipo de Avellaneda quien habría aportado su cuota sin importar el reclamo de su ex pareja quien se manifestó en desacuerdo por su decisión y criticó su accionar debido a que, aparentemente, no cumplió con sus responsabilidades paternales.

Hincha escrachado

Este hecho fue viralizado por un usuario quien hizo un sorpresivo descargo sobre este suceso.

GM

En esta Nota