domingo 14 de abril del 2024
Independiente

El durísimo pasacalle contra el mánager de Independiente: "Andate Cavallero"

En las inmediaciones del club, el cartel pedía la renuncia Pablo Cavallero, quien se encarga de la gestión deportiva en la institución de Avellaneda.

442

Independiente no logra encontrar la calma, ya que este viernes apareció un nuevo pasacalle que pide por la renuncia del mánager Pablo Cavallero en la puerta 1 de ingreso al Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y que llevó la firma de "Los socios".

"Andate, Cavallero", reza el cartel que fue colgado en la intersección de las calles Alsina y Pastoriza, en uno de los accesos al estadio del conjunto de Avellaneda. Esta no es la primera vez que el mánager es uno de los apuntados por los simpatizantes.

Cavallero

Aunque la atención del mundo Independiente se centra en la colecta que lleva a cabo el influencer Santiago Maratea, la cual ya superó los 450 millones de pesos, los directivos siguen siendo los principales reprobados en las críticas de los hinchas y sobre todo Cavallero, quien estuvo al mando del último mercado de pases del club y que hasta el momento no logró estar a la altura de la exigencia de sus hinchas.

Cavallero es apuntado por el caso Barreto

Cavallero, que tomó una fuerte postura junto a la directiva en el caso del defensor Sergio Barreto, a quien decidió separar del plantel hasta que no renovará su vínculo -con un año de contrato por delante-, es observado de reojo ya que le firmaron posteriormente un contrato como el mejor pago del plantel y el futbolista que fue tentado por Boca no logró responder con creces la mejora.

Los futbolistas que llegaron de la mano del mánager

Además, tuvo la principal incidencia en las contrataciones de Baltasar Barcia (500 mil dólares), Matías Giménez Rojas (800 mil de la divisa norteamericana), Agustín Mulet (préstamo desde Vélez por u$s 50.000), Luciano Gómez (cesión desde Argentinos Juniors, sin cargo pero con opción de compra), Martín Cauteruccio (100 mil dólares de compensación a Aldosivi), Kevin López (u$s 500.000).

Martín Sarrafiore, Javier Báez, Damián Pérez, Rodrigo Rey y Mauricio Cuero, quienes llegaron en condición de futbolistas libres.

En esta Nota