lunes 04 de marzo del 2024
Mundo Independiente

Buenas noticias para Independiente: Sergio Barreto arregló la renovación de su contrato

El defensor continuará en el "Rojo" y firmará contrato hasta finales de 2024 con una baja en la clausula de rescisión.

442

Se terminó la novela. Sergio Barreto renovará su contrato con Independiente hasta diciembre de 2024 tras un largo ida y vuelta que desembocó en una extensa reunión con el Secretario General, Daniel Seoane, con quien acordó una cláusula de salida de cinco millones de dólares.

Luego de ser desafectado del plantel por no renovar el contrato, el futbolista de 23 años sellará la extensión de su vínculo hasta diciembre de 2024 con una baja cláusula de salida de cinco millones de dólares, con el objetivo de ser vendido al mercado europeo en los próximos semestres.

La comisión directiva había decidido que no sea tenido en cuenta y esta situación lo obligó a cambiar de opinión al jugador que tiene nacionalidad paraguaya que pretende ser convocado por Guillermo Barros Schelotto para defender la Albirroja en las Eliminatorias para el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá de 2026.

De este modo, Barreto volverá a trabajar bajo las órdenes de Leandro Stillitano para el partido del próximo domingo a las 21.30 ante Defensa y Justicia en el Estadio Libertadores de América por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023.

Barreto

El comunicado de Independiente confirmando la renovación de Sergio Barreto

A través de la cuenta oficial del club, Independiente informó: "Hace instantes, se acordó de palabra la renovación del contrato de Sergio Barreto hasta diciembre de 2024. Tanto el Club como el jugador hicieron importantes esfuerzos económicos para alcanzar un acuerdo que proteja el patrimonio de la Institución", expresaron.

Y agregaron: "El Cuerpo Técnico ya fue notificado y cuenta con el futbolista para el encuentro ante Defensa Y Justicia. En los próximos días se estará firmando la renovación del vínculo".

En esta Nota