jueves 28 de marzo del 2024
Independiente

Zielinksi se presentó sorprendido por la colecta de Santi Maratea: "Es muy movilizador"

El técnico del Rojo entregó sus apreciaciones a la prensa en las cuales destacó el trabajo del influencer y también se refirió a la mala racha que tiene el equipo en la actualidad.

442

En conferencia de prensa, Ricardo Zielinski entregó sus apreciaciones relacionadas a la actualidad de su equipo y también tuvo tiempo para referirse sobre la colecta de Santi Maratea que ha revolucionado a todo el mundo Independiente.

 “Es muy movilizador lo de la colecta. Ojalá se logre lo que se quiere, es importantísimo que Independiente transite por un lugar de normalidad. Nosotros también nos vamos a sumar”, dijo.

El conductor aplaudió la intención de Maratea que se propuso reunir el dinero suficiente para que la institución logre superar la crisis económica en la que se encuentra sumergido. “Quiero agradecerle a Maratea por haberse involucrado. Desde nuestro lugar también vamos a colaborar todos, desde dirigentes y cuerpo técnico hasta los jugadores. Independiente tiene que volver a la normalidad lo antes posible. Ojalá el club salga cuanto antes de esto”.

Zielinski

Si bien, este no es el único asunto de interés, ya que, el próximo domingo el Rojo se va a medir en su estadio ante Belgrano de Córdoba en un cotejo donde está obligado a ganar. "Tenemos que analizar que esto es muy largo. Con River nunca estuvimos en partido y no hicimos muchas cosas para mejorar. Tenemos que aprender de ese partido. Para estar en Independiente debemos hacer cosas para ser mejor que el rival. Hay que tratar de cambiar el ánimo. Necesitamos hacer un gran partido", aseguró.

Se debe tener presente que el equipo de Avellaneda aún no ha podido festejar en su estadio y por este motivo Zielinski quiso darle tranquilidad a todos los hinchas. "En la vida he aprendido que la única manera en que se sale de las cosas es con mucho laburo. Mi viejo me enseñó eso. No tenemos que proyectar de acá al final del campeonato. Pero tenemos que tratar de que mejoren las individualidades para empezar a encontrar el sistema y los jugadores. Hay que tener fe, soy un tipo de fe", cerró.

GM

En esta Nota