sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo: Título internacional, Botín de Oro y lesión

Al-Nassr venció 2-1 a Al-Hilal con doblete del astro portugués y se quedó con el Campeonato de Clubes árabes.

442

Al-Nassr consiguió el título de clubes árabes tras vencer la adversidad y dar vuelta el partido contra Al-Hilal con dos expulsiones y un Cristiano Ronaldo desatado.

Dos de los clubes de oriente que mejor se reforzaron en este mercado se vieron las cares en la final de la competición madre de su región

El equipo azul comenzó ganando el partido gracias al gol de palomita del extremo Michael que empujó el centro de su compatriota Malcom, fichaje estrella.

En el minuto 71 y a instancias del VAR, el árbitro expulsó a Abdulelah Al-Amri, que era el último hombre de la defensa de Al-Nassr y le pegó un patada Malcom cuando se iba de cara al gol.  

El empate amarillo llegó a los 74' de los pies del CR7, que de dio un pase a la red luego de un gran desborde de Sultan Al Ghanam.

Hasta el final del partido el ritmo no paro, un jugador del banco de los dirigidos por Luís Castro fue expulsado y ambos equipos anotaron goles anulados por offside, pero el empate persistió y todo fue al tiempo suplementario.

Transcurridos 8 minutos del primer tiempo extra, Cris capturó el rebote luego de un tiro en el ángulo de un compañero y de cabeza anotó el gol de la victoria.

La mala noticia en la noche árabe llego cuando a falta de 5' para terminar, el máximo goleador de la historia hizo un mal movimiento con la rodilla y tuvo que pedir el cambio instantaneamente.

A pesar de eso, parece no se grave, ya que cuando tuvo que ir a recibir los premios, lo hizo sin muestras de dolor

GT 

 

 

En esta Nota