sábado 20 de abril del 2024
Qatar 2022

Ricardo La Volpe colocó a Argentina entre los finalistas del Mundial

El entrenador dio sus candidatos y luego de tantas críticas al equipo de Scaloni ahora lo pone como un fuerte candidato.

442

Ya se empieza a palpitar lo que será el Mundial de Qatar 2022. Por eso, Ricardo La Volpe, tiene a su corazón dividido: por su parte su nación de origen, Argentina, y la otra donde se destacó en el fútbol de México. Ambas selecciones se cruzarán en el Grupo C de la Copa del Mundo y el Bigotón analizó las chances de los dos países.

El combinado que dirige Gerardo Martino llegó a Qatar con muchas dudas y críticas, por eso mismo, La Volpe también opinó sobre el equipo del Tata: "Arrancó muy bien, los futbolistas asimilaron lo que quería, pero después bajó el nivel. En el último tiempo cambió el sistema (pasó del 4-3-3 al 4-2-3-1), pero si se recupera sin dudas que será un rival difícil", dijo en TyC Sports.

Y agregó: "En las Eliminatorias se perdieron algunos partidos que hicieron que se lo mire de reojo. Por ejemplo, las derrotas con Estados Unidos. En México se exige gustar además de ganar. Tiene la mejor camada, con muchos jugadores en Europa. Ahora hay que esperar que estén en un buen momento".

Los candidatos de La Volpe

"Me gusta cómo juega Bélgica, también está Inglaterra y siempre aparece España, pero para mí entre Argentina y Brasil está uno de los finalistas", afirmó.