martes 23 de abril del 2024

Los mejores memes que dejó la discusión entre La Volpe y Ruggeri

Los ex entrenadores tuvieron un acalorado intercambio de ideas en el programa del Pollo Vignolo y los memes no tardaron en explotar.

442

En un tenso cruce ida y vuelta, Oscar Ruggeri y Ricardo La Volpe se sacaron chispas en F90, ciclo que conduce el Pollo Vignolo. En una discusión donde no faltaron las chicanas y las descalificaciones, los usuarios se hicieron un festín aprovechando este momento televisivo y haciendo usufructo de su ingenio, inundaron las redes sociales de memes

El origen de la discusión entre La Volpe y Ruggeri

La conversación entre estos dos ex futbolistas se mantuvo cordial hasta que en un momento se tocó el tema de los códigos haciendo referencia a un tema delicado para el Cabezón Ruggeri: "El mismo código que hizo Bilardo que a ustedes no los dejaban salir y Maradona salía todos los días... ¿Nunca lo dijo este o no lo sabe? Lo sé yo que vivía en México."

Temperamental y fiel a su estilo, Ruggeri no dejó pasar por alto este comentario y replicó: "Maradona entró al predio y les dijo a todos 'este es mi Mundial, no quiero entrevistas, no quiero nada' y se encerró con nosotros...Vos recién hablaste de los códigos, y lo que hiciste recién es no tener códigos. Porque si salía y nosotros no nos enterábamos, eso es no tener códigos de tu parte. Y me extraña de vos que tenés 70 años, perdiste los códigos".

No conforme con esto, el ex defensor del Real Madrid agregó: "Me extraña de vos. Si Diego estuviera vivo y te escucha, ya te estaría contestando. Te la voy a pelear a morir porque no es así", cerró.

En esta Nota