miércoles 22 de mayo del 2024
Argentina campeón

¡Ojo!: el insólito momento que vivieron los jugadores de la Selección Argentina en el micro

Varios campeones del mundo fueron protagonistas de una insólita situación en medio de los festejos.

442

La Selección Argentina llegó al país y fueron recibidos por una multitud. Los jugadores campeones del mundo del Mundial de Qatar, se subieron a un micro descapotable para festejar desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio. 

En medio del recorrido, casi se produce un accidente: en la parte de atrás iban sentados Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi. El 10 tenía la copa y miraba a toda la gente festejar, mientras que sus compañeros cantaban y saludaban.

Pero en un momento, se percataron de varios cables y uno de ellos casi los golpea. Al pasar cerca, se agacharon para evitarlo aunque la gorra que tenía puesta Paredes terminó fuera del micro, 

Cambios en el recorrido de la Selección Argentina

La caravana de la Selección argentina por el Área Metropolitana de Buenos cambió el recorrido previsto originalmente y se espera que el trayecto sea realizado en siete u ocho horas.

Aunque todavía está sujeto a modificaciones, el itinerario comenzaría por el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y tomará la Autopista Riccheri y luego General Paz para ingresar en Lugones.

Más tarde, la Autopista Illia llevará al micro de la Scaloneta a desembocar en una Avenida 9 de Julio que estará repleta de hinchas.

El punto más importante del recorrido será el Obelisco, aunque no está previsto que el vehículo realice paradas en ningún tramo.

Tras recorrer la avenida más ancha, el micro descapotable subirá a la Autopista 25 de mayo, después retomará Dellepiane y volverá a Riccheri para regresar al predio de la AFA.

 

En esta Nota