domingo 21 de abril del 2024
Selección Argentina

Rodrigo De Paul: "No traten de entendernos, somos distintos"

El futbolista de la Scaloneta publicó un emotivo posteo tras los vibrantes momentos que vivió durante la caravana que los pretendía llevar a saludar a los hinchas.

442

La euforia y el júbilo fueron los sentimientos de muchos argentinos que decidieron acercarse a los alrededores del Obelisco y la Autopista Ricchieri para recibir al campeón del mundo. Lamentablemente el evento tuvo que ser cancelado debido a incidentes que se dieron en el ingreso del micro que transportaba a los jugadores a Capital Federal.

Ante esta situación, Rodrigo De Paul subió varias fotografías de este recorrido y señaló: "5 millones de personas, no traten de entendernos. Somos distintos!", dijo.

Posteo De Paul

El jugador del Atlético Madrid recomendó que "no se debe buscar el dinero, se debe encontrar la gloria". Además sostuvo: "Sean campeones del mundo que la gente los va a recordar y les va agradecer toda la vida".

Desafortunadamente las condiciones no estaban dadas para que la Albiceleste festejara junto a sus hinchas y por este motivo, las autoridades tomaron la determinación de retirar a los jugadores en helicóptero para regresarlos al predio de la AFA.

G.M

En esta Nota