miércoles 17 de julio del 2024
Qatar 2022

Dibu Martínez festejó con un muñeco de Mbappé y en Francia estallaron de bronca

Los franceses liquidaron al arquero argentino por sus fotos con el juguete que simulaba ser el delantero del PSG.

442

Emiliano Martínez y todo el plantel de la Selección Argentina, celebraron junto a los hinchas argentinos la Copa del Mundo que obtuvieron en Qatar. Durante la caravana se viralizaron algunas imágenes del arquero con un muñeco que tenía la cara de Kylian Mbappé.

Luego de la obtención de la Copa América, se conoció un video inédito de Lionel Messi haciendo una arenga antes de salir a la cancha en la que el capitán argentino menciona varias cosas que tuvieron que dejar de lado para estar en Brasil jugando el torneo. Uno de esos sacrificios llegó del lado del Dibu, quien fue papá durante la copa y no pudo conocer a su hija. “El Dibu no pudo hacerle upa”, fue la frase del rosarino que recorrió el mundo.

Por ese motivo las fotos del festejo de Dibu en la caravana se hicieron virales: no solo porque logró “hacerle upa” a un bebé, sino también porque en el muñeco estaba la cara de Mbappé.

Las reacciones de los franceses ante el festejo de Dibu Martínez

En redes sociales varios franceses apuntaron rápidamente contra Dibu Martínez tras las imágenes que se viralizaron en las que se lo ve con un muñeco de un bebé en brazos con la cara de Kylian Mbappé.

"Ese tarado de Emiliano Martínez esta teniendo el efecto contrario al que quiere. La reacción será terrible", escribió un usuario. "El nivel de racismo que emerge de Emiliano Martínez es absolutamente terrible", expresó otro.

Otro, en tanto, se refirió a la interna del vestuario que esto podría traer: "Emiliano Martínez que sigue con sus provocaciones contra Mbappé... Y Messi lo refrenda. Buen ambiente habrá en el PSG...".

Dibu Martínez